domingo, 17 de febrero de 2008

Don Manolo: Ecce vecors


No hay manera. Con Don Manolo Aguilera no hay manera de enterarse. Lo mismo está un año con el graznido lastimero y chulesco "o me dais subvenciones o no retransmito lo plenos", como nos monta un pantallón a la puerta del Consistorio para repulsar a Cuatro o nos invita a toda la ciudadanía a "visionar completamente" el Pleno Municipal solicitado por el grupo municipal socialista y apoyado por IU para aprobar la petición de la Justicia de personarse el Ayuntamiento como perjudicado en el caso Roseworld contra el Pentaimputado alcalde Juan Carlos Juárez Arriola, el exconcejal gilista de urbanismo Carlos J. Ruiz Calama, otros ediles y técnicos municipales (parece ser que es la primera vez en la historia democrática española que pasa algo así). No nos invita a que vayamos al Pleno el próximo jueves día 21 de febrero a las 12,00 h. No, sino a que veamos su producción televisiva.
No sólo nos dice esto, también que el pobre alcalde, imputado en el caso Roseworld, "lleva ya varios meses maniatado por respeto a la Justicia" (que maniatado no está. Está sin pasaporte, que sepamos, que ya le pondrán las esposas, si procede) y, arremetiendo contra la oposición, "los socialistas dijeron en su momento que no querían hablar de Roseworld en términos políticos y luego, sin embargo, convocaron un pleno". Don Manolo, convocan el Pleno porque tu alcalde, con respecto a la solicitud de la juez, no ha hecho NADA por defender los intereses de La Línea y si lo ha hecho TODO por defenderse él. Con respecto a que Roseworld "Es un asunto de actualidad y el PSOE está intentando continuamente hablar de ello", claro que es de actualidad, Don Manolo, y no sólo el PSOE habla de ello. Habla TODO el mundo. Usted el primero.

Nº158


PD: hoy, además, en la prensa, el equipo de gobierno reconoce abiertamente y sin complejos que ha incumplido el Artículo 16. D de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, con respecto al fin dado a los ingresos por la venta de las parcelas, juzgado en este caso, al afirmar que lo usó para gasto corriente de la Corporación.

No hay comentarios: