domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Extorsión y secuestro de información? Juzguen ustedes

El CuekaroDesde la oposición, esta vez ha sido el PSOE, han vuelto a pedir la retrasmisión de las sesiones Plenarias de la Corporación. Recordemos que estas no han sido televisadas ni difundidas por radio nunca en su integridad con un equipo de gobierno del GIL-PP.
Para seguir incumpliendo el derecho constitucional recogido en el artículo 20 de la Carta Magna, Aguilera ha zanjado la cuestión con un mensaje sencillo y claro: "Si quereis que se retrasmitan los plenos, teneis que buscarme dinero de la Junta". La escusa es tan superficial y anodina como siempre: "no tenemos medios técnicos", como si no vieramos los ciudadanos los medios de que disponen cuando SI les interesa retrasmitir un evento.
Como dijo El Padrino: "Que he hecho yo para que me trates con tan poco respeto".



imagen de lalinea.ws/foro
Nº 105






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pidan ayuda a Cinematografo en el Exilio.

Anónimo dijo...

Es obvio que quien escribe este blog desconoce el mundo de la prensa. Hay que dejar muy claro que una empresa es eso, un lugar donde hay patrones y marineros y me duele ver cómo se tira por tierra una televisión por el simple hecho de ser municipal. Si cualquier otro partido político estuviera en el poder haría más o menos lo mismo. La democracia lo ha demostrado, no hay partido no corrupto

Colectivo El Cuékaro dijo...

Es obvio que quien escribe como anónimo la nota anterior desconoce el mundo de quienes escribimos este blog.

Gracias por sus comentarios.