viernes, 4 de enero de 2008

Todo sigue igual


Comenzamos el año en la misma tónica y con la misma dinámica (proparoxítonas ambas). El equipo de gobierno envalentonado, tras haber terminado de abonar la paga extraordinaria de navidad a sus empleados el 27 de diciembre, aunque a día de hoy quedaba por cobrarla alguno, la nómina del mes antes del primero del siguiente, por primera vez en 8 años, aunque actualmente lleven meses sin las "asfixiantes retenciones del 100%" , y sólo abonar la ayuda escolar correspondiente al año 2006 olvidando la de 2007; vuelven a salir en la prensa con la misma consigna tergiversadora que repiten día tras día: La culpa de todo la tiene la oposición. Esta vez le toca al PSOE, al que despacha el PP con la siguiente parrafada:

"Hace años que se oponen de forma sistemática a iniciativas del equipo de gobierno. Fueron en contra del desarrollo del parque (desarrollo que ha consistido en un MacDonatx, un mega restaurante fracasado, decenas de concesiones a quioscos, bares y restaurantes, y cientos de plazas de aparcamientos, las subterráneas y las nuevas zonas aéreas de los miercolillos sobre donde supuestamente debería crecer césped, junto a la "urbanización" del vial 20 de Abril. Menudo desarrollo y miles de proyectos incumplidos), hicieron lo posible por evitar la construcción del Palacio de Congresos (aún así esta construcción ilegal subsiste tal y como se construyó, con sus excesos de volumetría y alineamientos), paralizaron las obras de los jardines municipales (algunos a la destrucción lo llaman obra), frenaron la modernización de la plaza de toros (y esto es el colmo. ¿qué modernización de la plaza si en el PGOU que pretendió aprobar el PP aparecía proyectado un edificio de 21 alturas?¿tenemos que olvidar que pretendían tirarla tras su abandono y que la población se opuso con más de 7.000 firmas?) , es decir, lo intentan parar todo para evitar el progreso de una ciudad que ellos dejaron medio muerta"

También olvidan deliberadamente que a todas estas aberraciones también se han opuesto todos los demás partidos políticos, excepto UPL; que algunas están en procesos administrativos y/o judiciales y, por supuesto, olvidan a ALDEPAMA. Esta vez sólo han apuntado hacia una dirección obviando al resto para poder finalizar con su frase favorita.

Por otro lado a El Cuékaro no nos han llegado nuevas noticias de Justilandia, por ahora, por lo que suponemos que todo debe seguir igual.
Nº139

No hay comentarios: