viernes, 28 de diciembre de 2007

Revolución SOMDECO S.L.





En un alarde de talante democrático desbordado por el espíritu navideño, el imputado alcalde Juan Carlos Juárez Arriola, anuncia a los medios de comunicación que destinará el superávit presupuestario del 2008 en la tercera modernización e innovación tecnológica de la Radio Televisión Municipal con el fin de retrasmitir en directo e íntegramente todas las sesiones del Pleno Municipal sin cortes ni publicidad, tanto los ordinarios como los cientos de extraordinarios. Estas emisiones se repetirán a distintos horarios del día y de la noche para que cualquier ciudadan@ pueda, sin ningún género de dudas, conocer el pulso político del Consistorio.


Anuncia también que el Sr. José Iria será relevado de su puesto como director de la hora de Pepe Iria, siendo sustituído por una operadora que repetirá todas las emisiones hasta la fecha, desde las más recientes a las más antiguas, comenzando por las emisión del debate con Andrés Martín, programa considerado por el edil como "el espejo donde se reflejó más vívidamente el talante, la paciencia, el respeto, la admiración mútua y la educación para la ciudadanía", orgulloso de ser linense.


De esta forma, además, se cubren los fines marcados en los presupuestos para la empresa SOMDECO S.L. y todos somos un poco más felices.

Nº138


1 comentario:

Unknown dijo...

feliz año nuevo
Un saludo.