miércoles, 23 de enero de 2008

Cierren los ojos, callen las bocas, tápense los oidos, Arrrrrrrrrr!



Además de lo que ya adelantó en primicia ayer RadioBahíaLibre.com sobre la petición del Ministerio Fiscal de dos años y medio de cárcel para Don Manuel Aguilera Esterico por el caso del coche destrozado en el Depósito Municipal de Vehículos, hoy podemos encontrar las siguientes noticias en EuropaSur.es (por poner un ejemplo):

La Policía Local (de La Línea) se incauta de 2.000 cajetillas de tabaco
El conductor del vehículo, en el que iba la mercancía, huye a pie y abandona el coche


La Guardia Civil registra varios domicilios en La Colonia y El Zabal
La Policía Judicial de Algeciras lleva la operación que continúa abierta y por la que han sido ya detenidas cuatro personas. La Benemérita ha intervenido dos coches
--

Uno de los apresados es M. A. vecino de La Línea que reside en la calle Saavedra Fajardo del barrio de La Colonia. Este medio no ha podido averiguar la procedencia del resto de los detenidos
--

Desarticulada una banda que introducía droga desde el norte de África
La denominada 'Operación Verboom' culminó ayer cuando se detectó la existencia de una organización dedicada al tráfico de drogas a gran escala en la zona del Campo de Gibraltar
--
Además del hachís, los agentes interceptaron cuatro embarcaciones semirrígidas de alta velocidad; cuatro motores fuera borda de gran cilindrada; cuatro vehículos sustraídos en diferentes puntos de la Costa del Sol y cuatro vehículos propiedad de los detenidos utilizados para el transporte de droga, así como cuatro escopetas y un subfusil de asalto AK 47, cuatro pistolas, y munición.
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, tres hombres y dos mujeres: M.P.M., J.J.L.D, de 23 años, H.P.M, de 38 años, T.R.A., de 24 años, e I.R.M, de 35 años, todos ellos vecinos de La Línea.


Pero la RTVM nos avisa durante toda la semana que el viernes emitirán el documental definitivo que demostrará las mentiras de Callejeros en Cuatro, de confección “propia”. Y mientras el Alcalde ordena que los linenses miremos hacia otro lado ¿Cuántas familias siguen castigadas por la droga en nuestra localidad? Parece ser que con este ayuntamiento nunca lo sabremos, ¿Está haciendo algo el Ayuntamiento para evitarlo? Un video reportaje para rebatir a Callejeros no es la mejor solución a un problema tan serio ¿Cuántas personas viven aún en nuestra localidad en el submundo del contrabando de tabaco? No nos referimos al de las supuestas cajas vacías del reportaje de Callejeros, no, sino al tabaco que todos compramos en los quiosquillos y tiendas de la ciudad.
Que tristeza volver al Blanco y Negro. Que tristeza de una población tan fácilmente teledirigible. Tan sólo ha hecho falta que les pongan a algunos la zanahoria del ORGULLO LINENSE por delante para que ladren o rebuznen, según convenga.
Nº147

No hay comentarios: