jueves, 1 de noviembre de 2007

Planificación Familiar: El Alcalde abre una puerta, al chantaje


Juan Carlos Juárez Arriola, por ahora alcalde, ha tomado por primera vez la palabra en el conflicto del cierre unilateral del Centro de Planificación Familiar por parte de Gonzálvez, para abrir una puerta, con todo su estilo mafioso y delincuencial, al chantaje.
Ahora sale a los medios de comunicación diciendo que sólo tendran asistencia las mujeres que lo soliciten por escrito y, además, digan que la Junta de Andalucía es muy mala. Las que no lo hagan "consideraré que las mismas lo que buscan son fines políticos. El asunto está muy claro: la competencia es de la Junta de Andalucía y todo lo que de más pueda hacer el Ayuntamiento es algo que nos deben agradecer las autoridades autonómicas...", pedazo de declaración.
Oliveros es la única mujer del equipo de gobierno que ha manifestado su acuerdo con el cierre públicamente .
El Cuékaro le desea al alcalde Juárez y al misógino de Gonzálvez, con todo cariño y de todo corazón, que al menos la mitad del dinero que se llevan al mes del pueblo, se lo tengan que gastar en pomadas para sus genitales y hemorroides durante los próximos años. De todo corazón.

Nº123

No hay comentarios: