domingo, 4 de noviembre de 2007

La señora Rosario García NO se entera



Parece ser que Gabriel Gonzálvez, autor "material" del cierre del Centro Municipal de Planificación Familiar, se ha escondido tras desvelarse en la prensa sus "métodos de negociación" en la reunión mantenida con el Grupo de Mujeres contra el mismo. Ayer y hoy envían a los medios de comunicación a la señora Concejal Rosario García, que haciéndose la sueca, manifiesta: "lucharé con ellas y que las acompañaré donde tengan que dirigirse para que el SAS ponga los medios necesarios en los centros de salud para que pueden ser atendidas con la misma diligencia".
¡Qué NO se entera, señora concejal!. Sólo se pide la reapertura sin condiciones del Centro Municipal de Planificación Familiar, con sus antiguas trabajadoras y en los mismos términos y con los mismos servicios con los que funcionaba, correctamente, hasta que ustedes, señora Rosario, lo han cerrado UNILATERALMENTE. Sus batallitas contra la Junta están fuera de lugar en la reclamación contra el Cierre del Centro de Planificación. Déjese de palabrerías y reábralo YA. No se haga la tonta del bote.
Sobre su manifestación: "comprendo sus inquietudes pero ellas también se tienen que poner en mi lugar ", es obvio, por no ahondar y repetir lo tonto, que hasta a los de El Cuékaro nos gustaría estar en su lugar, cobrando ese sueldecito tan suculento y haciendo, en el fondo lo mismo que nosotros, algún que otro comentario tonto sobre la realidad política local, aunque nosotros con algo más de "gracia", tendremos que convenir, señora concejal.

Nº124

No hay comentarios: