martes, 4 de marzo de 2008

...se va pa'la Barranquilla.

A los ciento cincuenta días de haberle sido retirado el pasaporte al alcalde Juan Carlos Juárez Arriola, por la Jueza que instruye el caso Roseworld, la Audiencia se lo devuelve.
Entendemos que habrá una justificación legal para hacerlo, no puede ser de otra manera, al igual que también la hay, justificación legal, del retraso de todas las causas que afectan o imputan a miembros o exmiembros del equipo de gobierno linense, justificaciones que se ajustan totalmente a la legalidad, todas ellas, y que hacen que delitos graves presuntamente cometidos por éstos, lleven algunos más de s i e t e años denunciados en los tribunales y aún anden en diligencias previas.
Mientras tanto, el patrimonio municipal de suelo linense ha sido dilapidado, la plantilla del Ayuntamiento a sido duplicada aunque gran parte de los servicios se han concesionado, el agujero económico de la deuda municipal se ha multiplicado por cuarenta, hasta las losas rotas de la Calle Doctor Villar frente al Ayuntamiento han sido sustituidas por cemento. Los baches se rellenan con albero y piedras; y la Oferta Pública de Empleo de este año es de doscientas treinta plazas en un Ayuntamiento que gasta más del cincuenta por ciento del presupuesto municipal en sueldos. ¿Y el dinero de la venta de terrenos? ¿Dónde se ha gastado? ¿Dónde está?

No hay comentarios: