viernes, 1 de febrero de 2008

¿Qué clase de agentes de Policía "pasaron" vuestras entrevistas psicológicas, Juárez?

Ya empiezan a ser demasiado habituales las condenas y propuestas de penas de cárcel para agentes de la Policía Local de La Línea de la Concepción. Todos aquellos que cuando se les advertía del comportamiento de determinados agentes uniformados respondían con la pregunta ¿dónde están las condenas?, mirando para otro lado siempre, ahora tendrán que ir empezando a callar su colaboracionismo. Nos preguntamos que dirán ahora el escribidor Muñiz, el tetraimputado Aguilera y nuestro pentaimputado alcalde Juan Carlos Juárez Arriola, de su eficacísimo sistema policial. ¿Qué carajo de policía local tenemos? ¿majaras armados que a las primeras de cambio tiran de cacharra contra una vecina invitándola a abandonar La Línea? el mismo mensaje que a través de las ondas de RadioManipulación La Línea nos comunicó la Sra. Oliveros, el mismo; pero este con pistola.


Aquell@s que deseen leer integramente la petición de Fiscalía la pueden consultar en lalinea.ws, si tienen estómago para leerla.

Nº151


Pd: los cargos son dos delitos de detención ilegal, artículo 167 en relación con el artículo 163.1 y 2, dos delitos de amenazas del 169.2 y dos faltas de lesiones del artículo 617.1 del Código Penal, por parte de la fiscalía. La acusación particular añade un delito de allanamiento en su calificación.






No hay comentarios: