lunes, 11 de febrero de 2008

Ayer, Don Manuel, no salió


Pues, para sorpresa de El Cuékaro, Don Manolo vuelve hoy al ataque con el Hospital, por lo que pensamos que no debió salir ayer. Tampoco hacía un buen día que digamos así que parece que se entretuvo haciendo cuentas y le salió que el terreno que han cedido para el nuevo hospital (que vaya usted a saber cuando se va a poder comenzar a construir, con tanta palabrería de varilla pesetero y tanta carga hueca constantemente de por medio) valdría 6 millones de euros si lo pudiera vender. ¡Ay, si lo pudiera vender!, ¡con lo faltito de dinero que está... el Ayuntamiento...!
Al final, don Manolo todo lo reduce al vil metal, a la pasta, al talego, los cuartos, los napos, el money, el cash, las pelas, los billetes, el parné, la plata, la guita, la manteca, el bisnes, los leuros, dinero contante y sonante. ¿Le interesa la Sanidad? ¿La Salud? ¿El Hospital? Por la boca muere el pez y la suya sólo habla de millones de euros, no de soluciones, Don Manuel.
Sobre lo que ha dicho de que "La administración autonómica fuerza a los ayuntamientos a entregar los terrenos", para hacer hospitales. Mejor nos callamos que ya ha subido el pan bastante últimamente y más que va a subir.
Nº156

No hay comentarios: