martes, 20 de noviembre de 2007

"Yo tengo mi forma particular de trabajar"

El Sr. Aguilera toma las riendas figuradas de la Delegación de Urbanismo que antes enhebraba, también figuradamente, el dimitido Sr. Calama. En el "acto mediático" nos vuelve a recordar aquello de lo de la maniobra submarina con perlas como el título del post o como estos: "Acepto con tranquilidad llevar la concejalía de Urbanismo porque creo que no será complicado ya que tengo muchos conocimientos en la materia", "he llevado y llevo áreas muy relacionadas con la de Urbanismo, como Concesiones, Infraestructuras, Mantenimiento Urbano o Mercado, por citar algunas", sobre todo el mercado que quiere convertir en aparcamientos, o, "Yo tengo mi forma particular de trabajar. Delego en la gente que tengo a mi cargo pero a cambio exijo que se mojen. Voy a imprimir mi ritmo y mi sello personal a la Oficina de Urbanismo", que se mojen en qué, Aguilera. Sobre su forma "peculiar de trabajar" mejor no hablamos, que vayan a culparnos de subir el pan, ni de sus maleducadas dotes pugilísticas tampoco, ni del caso de las multas, ni del coche destrozado, ni...
Nº129

No hay comentarios: