jueves, 6 de septiembre de 2007

Confirmado, al menos periodísticamente hablando

El Cuekaro

Como adelantábamos en el anterior post, algo se estaba cociendo alrededor del Sr. Gonzálvez. Hoy, el diario El Faro encabeza su portada con un sonoro titular "CRISIS EN EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA". Según comenta, Gonzálvez ha sido retirado de todas sus concejalías a raiz de una supuesta trama descubierta, orquestada por el edil para desbancar,"cuando Juárez sea inhabilitado", a sus "enemigos" políticos, que curiosamente son de su mismo partido, Escuadra y Soler, y que son los (otra trama) "descubridores" de la maniobra (con enchufados "espías" de por medio) y denunciantes de la misma ante el omnipotente Juárez, gran deshacedor.
Mientras, Aguilera se frota las manos y señala donde ha de colocarse la cabeza del defenestrado.
Por cierto, el periódico se atreve a dar el nombre del "grupo" que supuestamente apoya a Gonzálvez, enumerando directamente a Muñiz, Calama, Oliveros y Cordón, a los que les recordamos el dicho aquel: ...Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Mañana, de cualquier forma, los mismos medios nos informarán que el Ayuntamiento desmiente esta información, que el Alcalde se querellará contra El Faro y "es que los periodistas son todos muy malos y van en contra de La Línea".
Nº 103

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a Cordón lo cesaron la semana pasada. ¿Oliveros, Muñiz y Calama serán los siguientes?

Anónimo dijo...

Perdón, no fue a Cordón, sino a Paco Villalta