sábado, 28 de junio de 2008

Continuan los enchufes en el Ayuntamiento en quiebra

Este equipo de gobierno tardofranquista está rizando el rizo de la poca vergüenza nuevamente. Mientras el próximo martes nos quedaremos en la ciudad sin empresa de recogida de basuras, por impago continuado del Consistorio, mientras las empresas de Jardinería, Conserjería y limpieza de los colegios de nuestros hijos y, ahora también, la empresa que se encarga de la asistencia domiciliaria a los más necesitados y pisos asistidos, se marchan por el mismo motivo, mientras todos estos trabajadores amenazan con huelgas indefinidas, después de hacer una reducción de plantilla que no afectará sustancialmente a sus enchufados, mientras las playas de la localidad no tienen servicio de socorro; ellos, el equipo de gobierno del Partido Popular, continuan abriendo las puertas a la función pública a sus compromisos personales y a los compromisos del PP. Mientras, la justicia sigue mirando para otro lado permitiendo la impunidad de los actos de estos mafiosos que gobiernan La Línea de la Concepción. Cuando vengan a actuar no habrá nada que hacer: Ya habrán devorado totalmente las arcas municipales y habrá en cada mesa del Ayuntamiento una barriga agradecida que vigilará que no trascienda ninguna documentación que los comprometa.
Nº166

viernes, 20 de junio de 2008

La fiscal afirma que hubo acuerdo previo para la venta a Roseworld

Con este titular nos desayunamos esta mañana en el Europa Sur. El autobús sigue su caminito hacia La Línea.

Otro viajecito más

Hoy, mientras no sabemos aún si habrá socorristas esta temporada en las playas linenses, mientras los trabajadores de la basura se siguen manifestando a las puertas del Ayuntamiento y anunciando una huelga para final de mes, mientras se sigue malgastando dinero en informes de como despedir al personal, mientras siguen enchufando a sus más próximos o bronqueándose entre ellos en las escaleras del Palacio Municipal, hoy, nuestro alcalde viajero se ha ido a Valencia de Congreso Nacional del PP, pa relajarse y a ver si le buscan un silloncito bien amplio.
Por otro lado, El Cuékaro seguimos esperando la pronta llegada a La Línea de ese Portillo que salió hace años de Marbella y que ha parado recientemente en Estepona para recoger a 25 presuntos delincuentes.
Nº165